9.07.2014

Book Tag: Social Media

Hola ¿cómo están?
Hoy les traigo un Book Tag llamado "Social Media Book tag" o "El book tag de las redes sociales", que consiste en elegir un libro por cada red social y la característica mencionada. Este book tag lo tomé del blog The land of readers, pero no sé quien es el creador oficial.


¡Empecemos!




Twitter: Libro favorito más corto.
Diría que tendría que ser un libro recopilatorio de unos cuentos de Oscar Wilde, se llama El príncipe feliz y otros cuentos de la editorial Libros del Zorro Rojo que es una edición preciosa con pequeñas ilustraciones y otros detallitos por ahí, y apenas tiene 102 páginas. Pero a mí me encanta, no sé cuantas veces he leído los cuentos de este hombre sin cansarme y siempre aprendo algo nuevo.







Facebook: Un libro que todos te presionó para que leyeras.
Creo que ninguno, nunca he leído libros por presión ni nada parecido salvo tal vez por obligación y sólo han sido libros que me han asignado para el colegio. Es cierto que he recibido infinitas recomendaciones en plan "¡Tienes que leerlo!" "¿Cómo es que no conoces tal libro?" y demás, pero yo los tomo como recomendaciones y ya está, sí busco de que va y no me llama la atención, no lo leo y punto.




Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera "cool" leerlo.
Bueno, esto me parece una tontería; no es cool leer un libro en especifico, ni leerlo antes de que sea popular ni nada por el estilo, por lo menos eso pienso yo. Pero para no dejar la pregunta sin contestar creo que sería La ladrona de libros de Markus Zusak porqué cuando lo leí, ni siquiera habían anunciado la película y nadie cercano sabía nada sobre él a pesar de que ya era best-seller en otros lugares.







MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no

Definitivamente tiene que ser Delirium de Lauren Oliver, sólo recuerdo que leí toda la trilogía y que me gusto el primer libro pero de los dos siguientes ni fu ni fa, salvo que el final me dejó completamente enojada pero lo demás no recuerdo prácticamente nada y ni tengo muchas ganas de releerlos, para ser sincera. Y eso que tengo los dos primeros en el librero.








Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram.
Yo tengo Instagram pero no acostumbro a subir fotos a mis libros ni nada similar, pero en el caso de que quisiera hacerlo, definitivamente le tomaría una foto a Maravillas y/o La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick porqué preciosos de cabo a rabo.
 







YouTube: Un libro del que te encantaría que hicieran una película.
Creo que sería Las crónicas de Kane porqué, joder, sería genial ver toda la magia, todos los dioses, los personajes y demás cobrando vida en la pantalla; claro, espero que no estén tan mal adaptadas como las de Percy Jackson y de hecho también me gustarían películas de toda la saga pero bien hechas.








Goodreads: Un libro que recomiendas a todo el mundo.
Los dos libros de Brian Selznick, Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks, La ladrona de libros de Markus Zusak. Esos principalmente.












Y eso es todo en este Book Tag, espero que les haya gustado y se animen a hacer este tag.

Nos leemos. 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho este book tag, espero hacerlo pronto =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el booktag creo que lo haré pronto. Yo también vivo recomendando La ladrona de libros y es que es completamente hermoso :3

    ResponderBorrar