12.19.2014

Music: Imagine Dragons


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Primero les quiero decir que voy a estar ausente de nuevo hasta las primeras semanas de Enero creo, porqué estamos con las festividades y no creo tener tiempo, pero si tengo suerte publicaré una que otra cosa. En fin...
Hoy en esta sección musical, les vengo a mostrar mis canciones favoritas de una de mis bandas favoritas. Estoy hablando de Imagine Dragons y aquí les dejo algunas de mis canciones favoritas:

















Nos leemos.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan las canciones de esta banda! El ritmo, las letras, ¡todo!

    He llegado aquí por casualidad pero ya tienes una nueva seguidora porque he encontrado tu blog muy bonito n_n. Espero tenerte pronto por el mío, ¡nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, esta banda es increíble y no puedo esperar a escuchar Smoke + Mirrors. ¡Muchas gracias! Ya me pasé por tu blog, me encantó y ya tienes otra seguidora (:
      Nos leemos.

      Borrar
  2. Me encanta Imagine Dragons y has elegido muy buenas canciones ^^ Me quedo por tu blog, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagine Dragons es genial.
      ¡Gracias por quedarte! Nos leemos (:

      Borrar