4.11.2015

Music: Ed Sheeran #2

 



¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy les voy a compartir más canciones de Ed Sheeran. Esta ya es mi segunda entrada sobre él (click aquí para ver la anterior entrada) y seguramente habrán más, pero hoy decidí publicar más canciones de él porqué falta menos de una semana para el concierto que dará aquí en Colombia. Estoy muy contenta y emocionada, no puedo esperar a verlo en vivo por fin. En fin, aquí les dejo otras de mis canciones favoritas:








Nos leemos.

8 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No me llama mucho la música de este tipo, pero tiene alguna que otra canción que no está ta mal :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y por quedarte por aquí. También te sigo (:
      ¡Besos!

      Borrar
  2. AMO A ED SHEERAN <3
    Y de todas esas mi favorita por siempre, es Take it Back ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, já. Y Take It Back es genial y en vivo es lo mejor.
      ¡Besos!

      Borrar
  3. Hola! Te he nominado al Black Wolf Blogger Award desde mi blog! Te dejo el link para que le eches un vistazo :)
    http://thebooksangel.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, espero poder subir mi entrada pronto.
      ¡Besos!

      Borrar